Nueva campaña contra la trata con el corto #EXIT

• El 5 de septiembre en la Sala Berlanga a las 12:00
  • El Colegio trabaja en esta materia desde un Turno de Oficio especial y ha creado una Mesa de carácter técnico

La Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) presenta públicamente una nueva campaña de sensibilización sobre la realidad de la trata y las alternativas de las mujeres y niñas.

Se trata de la presentación del corto #EXIT escrito y dirigido por la cineasta Mabel Lozano, y protagonizado por mujeres supervivientes de la trata que ofrecen su testimonio hablando de la vida después de la esclavitud, de la suerte que han tenido ellas, y de las que no han tenido esa oportunidad.

Será el martes 5 de septiembre, en la Sala Berlanga, C/ Andrés Mellado, 53, a las 12:00 horas. La asistencia es gratuita previa confirmación en el correo electrónico comunicacion@apramp.org.

Esta nueva iniciativa se enmarca en el contexto de la campaña iniciada hace años por APRAMP “Nadie se ofrece para ser esclav@: #contralatrata”.

El Colegio trabaja en esta materia desde un Turno de Oficio específico. Además ha creado una Mesa de carácter técnico que congrega en reuniones periódicas a representantes de instituciones y asociaciones implicadas en la lucga contra la trata. En el ámbito formativo, se imparte un curso para los abogados que quieren acceder al Turno especial de protección a víctimas de trata de seres humanos, así como jornadas de formación continua con todas las novedades de interés profesional en la materia.