Últimas horas para inscribirse en la Cena de Verano del Colegio

Los Abogados de Madrid tienen una cita este jueves: la Cena de Verano del Colegio. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de este enlace.

Será a partir de las 21:30 horas, en el espacio para eventos del Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en la calle Vía Dublín, s/n (Campo de las Naciones), donde se podrá disfrutar de una agradable velada de encuentro profesional.

Cada colegiado podrá adquirir hasta un máximo de cinco entradas, que se podrán reservar en la Caja del Colegio (Serrano, 11), o a través de este enlace donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en cuota colegial.

El importe de la cena es de 30 euros por persona gracias al patrocinio de Tecnitasa (precio menú por persona sin patrocinio: 45 euros). No incluye copa que podrá ser abonada en el propio establecimiento.