Próxima charla-coloquio de la Sección de Iniciación sobre la marca personal del abogado

El día 6 de julio, la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Colegio ha organizado una jornada enfocada al tema “La marca personal del abogado: cómo diferenciarme en el mercado”. El foro tendrá lugar en la fecha indicada, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

La charla será presentada por la copresidenta de la Sección, Delia Rodríguez, y contará con la intervención de Francesc Domínguez, socio de Barton Consultants y autor del libro “De despacho competente a despacho competitivo: Cuéntame cómo conseguirlo”.

Durante la sesión, de 2 horas y media de duración, se abordarán cuestiones relacionadas con la marca personal del abogado: qué es, por qué es necesaria en el ámbito profesional y cómo desarrollarla serán algunas de las temáticas abordadas en el programa, que concluirá con un coloquio entre los presentes.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.