Próxima charla sobre los casos más novedosos tras las reformas introducidas por las leyes 39 y 40/2015 en materia de responsabilidad patrimonial

La Sección de Derecho Administrativo del Colegio organiza una charla-coloquio el próximo 13 de junio, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio que versará sobre los “Casos más novedosos tras las reformas legislativas introducidas por las leyes 39 y 40/2015 en materia de responsabilidad patrimonial”.

El coloquio, moderado por el presidente de la Sección, Alberto Dorrego, contará con la intervención de la letrada del Consejo de Estado, Rosa Collado, que valorará la experiencia de los últimos meses con las novedades legislativas introducidas por las leyes 39 y 40/2015.

Además, presentará los casos y ámbitos más novedosos que se están produciendo en la práctica administrativa, en la que tiene un papel especialmente destacado el Consejo de Estado.

La jornada abordará, entre otras cuestiones, temas como la concurrencia de responsabilidad de diversas administraciones, la responsabilidad patrimonial de sujetos de derecho privado o los criterios de fijación de indemnizaciones.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.