Firma de un convenio con el Colegio de Lleida para intercambiar servicios entre colegiados

La decana del Colegio, Sonia Gumpert, y el decano de Lleida, Jordi Albareda, han suscrito un convenio de colaboración para prestar servicios comunes entre los colegiados de ambas instituciones.

Con este acuerdo de reciprocidad, ambos colegios se comprometen a ofrecer servicio de togas, a permitir el acceso a los servicios informáticos y a los textos legislativos y documentales de la Biblioteca así como a ofrecer acceso a los despachos reservados para que los colegiados puedan realizar entrevistas con los clientes.

Además, con este convenio ambos Colegios muestran su voluntad de encontrar fórmulas de cooperación para potenciar los intereses que unen a estos colectivos y que puedan suponer un valor añadido para sus colegiados.