La IPHA organiza un taller de escritura y creatividad con Mercedes Gallego para celebrar el Día del Libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA) organiza este sábado, 22 de abril, un taller de escritura y creatividad con la autora Mercedes Gallego. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio a las 17 horas.

La actividad, dirigida a niños de entre 7 y 12 años, intentará transmitir a los más pequeños la pasión por la lectura y la escritura de la autora, con la intención de despertar en ellos el gusto y la vocación por el mundo de las letras.

Esta actividad se sumará a la del día 21 en la que, junto a la Biblioteca del Colegio, se venderán obras del Fondo de Archivo Editorial en la calle para que puedan estar al alcance de todos por un precio simbólico.

La inscripción al taller puede hacerse a través del correo electrónico huerfanos@icam.

El donativo para la inscripción es de 1 euro.