Novedades en la programación del Centro de Estudios para el próximo trimestre

Con el ánimo de ofrecer propuestas de actualización profesional y renovar la oferta formativa, la nueva programación del Centro de Estudios pone a disposición del colegiado cerca de 180 nuevos cursos presenciales y 70 en formato elearning para la próxima temporada.

Entre los Cursos Especiales, renovando edición, destacan los de Compliance y Derecho de Familia. Como novedad, encontramos el I Programa de experto en urbanismo y desarrollos inmobiliarios, que comenzará el 25 de abril, y el Curso de especialización en derecho matrimonial y procesal canónico, que se desarrollará a partir del día 24 de abril.

Por su candente actualidad se hace necesario el curso sobre “Cláusulas abusivas en contratos hipotecarios“, que se une a otros monográficos ofrecidos por el Centro de Estudios entre los que destaca el curso “Elaboración de la calificación provisional y preparación del juicio oral”.

Siempre pensando en las necesidades formativas del colegiado, esta nueva temporada ofrece en su programación otras novedades en cursos cortos o de iniciación profesional, como el de “Delitos de expresión: una perspectiva crítica”, que se sumarán a los contenidos formativos de otras materias, como “Inglés jurídico de contratos” o “Cómo salir el primero en Google, SEO para abogados”.

También cabe recordar los cursos de acceso y jornadas del Turno de Oficio y la posibilidad de formación a medida que el Centro de Estudios pone a disposición de empresas y despachos profesionales.