Retos jurídicos y reflexiones sobre el papel de la mujer en el fútbol, próxima jornada de la Sección de Derecho Deportivo

• Para consultar el programa completo, pinchar aquí
  • La asistencia será gratuita previa inscripción a través de este enlace

La jornada “Mujer y fútbol: Retos jurídicos y reflexiones”, organizada por la Sección de Derecho Deportivo y la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid, tendrá lugar el próximo jueves, 23 de marzo, a las 10:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

La jornada comenzará con una mesa redonda moderada por la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio, Maite Nadal, que versará sobre “Retos y Reformas normativas para la mujer en el fútbol”.

A continuación, tendrá lugar una segunda mesa en la que se debatirá sobre “El papel de la Mujer en el fútbol  ¿Hacia dónde vamos?”, moderada por la presidenta de la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid,  Reyes Bellver.