Se celebra en Toledo el IV Congreso Nacional de Abogados del Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita

• La diputada de la Junta de Gobierno del Colegio, Begoña Castro, intervendrá en una de las ponencias
  • Los interesados pueden consultar el programa completo a través de este enlace

Los días 24 y 25 de marzo se celebra en Toledo el IV Congreso Nacional de Abogados del Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita que pretende ser un foro de debate para promover iniciativas que mejoren la actual regulación sobre asistencia jurídica gratuita y reivindicar un servicio público de calidad.

Tras las primeras charlas de la mañana, la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio, Begoña Castro, participará en la ponencia del día 24, a las 16:30 horas, titulada “Nueva Legislatura: ¿Se incluye el Turno de Oficio en el Pacto de la Justicia?”.

Este congreso que tendrá lugar en el Hotel Cigarral “El Bosque” de Toledo (carretera Navalpino, 49) tratará, a través de distintas ponencias, de aportar luz a cuestiones relacionadas con el papel del Turno de Oficio en el Pacto de la Justicia de esta legislatura, el Estatuto del Abogado del Turno de Oficio o las reivindicaciones del Turno de Oficio desde las Redes Sociales.