Debates y conferencias de expertos para celebrar la Semana Internacional de la Mujer

• Intervendrá Carmen Pérez Andújar, diputada y secretaria de la Junta del Colegio
  • Para consultar el programa completo, pinchar aquí.

La Fundación Madrid Woman's Week celebra este año la VII edición de la Semana Internacional de la Mujer con diferentes conferencias, talleres y mesas redondas que se celebrarán entre los días 6 y 10 de marzo en el Salón de Actos del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (calle Maestro Victoria, 3).

Bajo el lema “Junt@s generamos cambios” y de la mano de un gran plantel de expertos, en los actos de la Semana Internacional de la Mujer se debatirá sobre diferentes cuestiones de interés para visibilizar el progreso de la mujer y la lucha por la igualdad de género.

La diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar, participará en la mesa redonda “Derecho y Mujeres”, que tendrá lugar el día 7 de marzo a las 17:10 horas.

Moderada por la magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Madrid, María Jesús del Barco, en el debate también intervendrán el abogado y fiscal anticorrupción de Palma,  Pedro Horrach;  la socia de Dikei Abogados, Rocío Fernández; el abogado del Estado y  jefe del Departamento Penal en la Abogacía General del Estado, Edmundo Bal y la jurista experta en mediación y colaboradora “of counsel” de Abbantia Law Firm, María del Castillo Falcón. El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, será el encargado de clausurar esta mesa.

Liderazgo, comunicación, cultura y ciencia, excelencia o emprendimiento serán algunos de los temas principales sobre los que versarán cada una de las jornadas con las que se pretende visibilizar las desigualdades que sufren las mujeres en el seno de las organizaciones.

La jornada será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.