Plazas para colegiados en el Plan de Formación del Consejo General del Poder Judicial

Para consultar el calendario de cursos, pinchar aquí

Según el convenio suscrito entre el Consejo General del Poder Judicial y el Consejo General de la Abogacía Española para que miembros de la carrera judicial intervengan en los cursos de formación de la abogacía, así como abogados en la escuela judicial, y con el fin de que puedan participar colegiados interesados, se acompaña la relación de actividades formativas para el año 2017.

El Consejo General de la Abogacía Española asume el coste del desplazamiento y alojamiento con ocasión de la participación de los asistentes. Las solicitudes serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores.

Los colegiados interesados en participar en alguno de estos cursos deberán remitir un correo electrónico antes del día 8 de febrero a planformacion@abogacia.es, indicando los siguientes datos: nombre; colegio de adscripción; correo electrónico; teléfono de contacto; y DNI.