Finalizado sin incidencias el 93% del proceso de migración de cuentas de correo @icam a Microsoft Office 365

• Solo quedan 638 del total de cuentas autorizadas
  • La migración finalizará el 22 de noviembre de 2016

En el Colegio de Madrid, el número total de cuentas de correo electrónico @icam.es ascendía a 12.647. De esta cifra, se ha recibido un 70% de autorizaciones por parte de los colegiados, lo que representa un total de 8.933 cuentas de correo.

El proceso de migración de las cuentas de correo electrónico @icam.es de Red Abogacía a una nueva plataforma que utilizará Microsoft Office 365, ya está casi finalizado si tenemos en cuenta que de las cuentas autorizadas por los colegiados de Madrid ya se ha realizado la migración de un total de 8.295 y solo quedan 638 cuentas, lo que supone un 7% del total de cuentas autorizadas.

Para resolver dudas puntuales se puede acceder a la web informativa http://correo.abogacia.es, ponerse en contacto con el Servicio de Atención Migración en el mail soporte.abogacia@acens.com o en el teléfono 900 111 666.

El proceso de migración del Colegio de Madrid se inició el 17 de octubre y finalizará el 22 de noviembre de 2016 sin incidencias relevantes relacionadas con procesos técnicos.