Convocado el premio literario al mejor artículo sobre la profesión de Experto Contable y Tributario

  • Dotado con 3.000 euros, la fecha límite para presentación es el 30 de octubre

La Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) ha convocado la V edición del Premio Literario “Antonio Lázaro Cané” con el que premia con 3.000 euros el mejor artículo presentado que esté relacionado con la profesión de Experto Contable y Tributario, sin necesidad de ser de contenido técnico. 

El autor del texto debe garantizar que su trabajo sea inédito, además de certificar la autoría íntegra y exclusiva del artículo, que tendrá una extensión de 13.000 caracteres. Además, debe ser presentado en lengua castellana, en formato Word, y sin hacer constar ningún dato personal sobre su autoría.

Pueden participar en el premio todas las personas mayores de edad y de cualquier nacionalidad, siempre y cuando presenten sus candidaturas antes del 30 de octubre.

El ganador se dará a conocer como fecha límite el 5 de noviembre y se hará entrega del galardón durante la celebración del I Encuentro de Expertos Contables y Tributarios que tendrá lugar en Barcelona el próximo 24 de noviembre. Además, el trabajo premiado será publicado en la web de la Asociación y en la revista CONT4BL3 dentro del año natural de concesión del reconocimiento.

Para consultar las bases del concurso y otra información adicional, pinchar aquí.

Compartir en tus RRSS