El Colegio convoca la Cena de Verano para colegiados, cita para el encuentro

• El próximo 18 de junio en el Restaurante “La Esquina” del Estadio Santiago Bernabéu

Por tercer año consecutivo, la Junta de Gobierno del Colegio quiere compartir con los colegiados la Cena de Verano, que tendrá lugar el próximo 18 de junio, a partir de las 21:30 horas, en el Restaurante “La Esquina” Puerta 48 del Estadio Santiago Bernabéu (entrada por Concha Espina).

Se trata de una oportunidad para disfrutar de una velada con los compañeros y amigos, que sirva para reforzar las relaciones personales y profesionales.

El Colegio promueve este tipo de iniciativas para fomentar el intercambio y abrir espacios de encuentro entre los abogados madrileños. También es una ocasión para que los miembros de la Junta de Gobierno conozcan de primera mano las inquietudes que puedan trasladarles los colegiados en un entorno entre compañeros.

Las entradas se pueden reservar en la Caja del Colegio (Serrano, 11), o a través del enlace (Aforo completo) donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial.

El importe de la cena es de 26 euros por persona, gracias al patrocinio de Banco Santander (precio menú por persona sin patrocinio, 44 euros). El precio del combinado (no premium) es de 10 euros.