Comienzan el próximo lunes dos cursos especiales de Derecho Bancario y Derecho de Familia

• El curso de Derecho de Familia se impartirá en la Delegación Sur de Móstoles

El V Curso en Derecho Bancario Práctico, dirigido e impartido por Luis Pozo, presidente de la Sección de Derecho Bancario del Colegio, ofrece una formación completa y exhaustiva de los usos bancarios más relevantes.

Con una duración de 60 horas lectivas, el curso tiene el objetivo de dar a conocer las mejores estrategias de defensa para los clientes de  aquellos profesionales del ámbito bancario.

El curso tendrá lugar del 1 al 6 de junio, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 16:30 a 20:30 horas.

En cuanto al VII Curso Especial de Derecho de Familia, que se impartirá en la Delegación Sur del Colegio, se trata de una formación eminentemente práctica orientada a letrados que pretenden formarse en materia de familia, de la mano de los abogados Valentín Sebastián y Silvia Hinojal.

Se inicia el próximo día 1 hasta el 6 de junio, los lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00 horas. También se compone de un total de 60 horas lectivas.