Disponible el nuevo número online de la Revista Otrosí

En la línea de cumplir con el objetivo de papel 0, ya está disponible para su consulta online, el número 7 de la Revista Otrosí con las últimas actividades y noticias del Colegio.

Su editorial recoge las reivindicaciones que el Colegio está manifestado por un Turno de Oficio digno, en el marco de la campaña emprendida el 9 de marzo.

Entre los temas de interés del número destaca la información recogida sobre la actividad institucional y el informe económico del ejercicio 2014 aprobados en la Junta General del pasado 26 de marzo, así como los detalles sobre la nueva póliza de responsabilidad civil.

También se reseña la importante cita de los próximos días 20, 21 y 22 de abril en el I Congreso de la Abogacía Madrileña junto a las principales noticias de la actividad colegial, toda la información sobre las Secciones del Colegio y las novedades jurisprudenciales y legislativas.

Además de las habituales secciones de Opinión que, en esta ocasión, recogen las reflexiones de Rafael del Rosal, Patricia Lampreave, Daniel Jiménez, Carlos Sobrino y Rogelio Pérez-Bustamante; la entrevista al diputado Ignacio Gordillo en “Conoce a tu Junta”; y la Crónica sobre los Juzgados de Violencia sobre la Mujer.

Puede accederse al contenido a través de Otrosi.net.