A tiempo de especializarse en administración concursal o estrenarse en el e-learning del Centro de Estudios

• Se recuerda a los colegiados que el lunes 16 de febrero se inicia el VI Curso especial en Administración Concursal, así como la programación e-learning

El Centro de Estudios del Colegio oferta las últimas plazas de la sexta edición del Curso especial en Administración Concursal, que se impartirá los lunes y miércoles desde el 16 de febrero hasta el 15 de julio, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

El curso se dirige tanto a quienes quieran formarse como Administradores Concursales como a profesionales del ámbito mercantil, laboral, societario y asesores de empresas, entre otros.

A través de la especialización, este curso debe servir para evitar que la empresa se vea inmersa en un concurso; para asesorar sobre el momento en que se debe tomar la decisión de presentarlo; o una vez en concurso, para llegar a una solución que permita la continuidad.

Para más información, pinchar aquí

También el lunes 16 de febrero, se estrena la programación e-learning, con cursos en materia civil y penal.

Este nuevo formato, puesto en marcha por el Centro de Estudios, tiene la ventaja de que acerca y adapta la formación a las necesidades de cada uno, con una tutorización personalizada.

Además, de la mano de un prestigioso profesorado, la formación vía digital elimina las barreras espaciotemporales en el aprendizaje.

Para consultar los cursos e-learning, pinchar aquí.