El Colegio estrena nuevas y modernas Salas de Togas en Capitán Haya, Plaza Castilla y Móstoles para ofrecer un mejor servicio y funcionalidad a los abogados madrileños

• El pasado mes de agosto también se acometieron importantes obras y reformas en la sede colegial de los edificios de la calle Serrano 9 y 11

La Junta de Gobierno del ICAM  continúa con su plan de modernización y reforma en sus sedes e  instalaciones con el fin de dar un mejor servicio a sus colegiados, cumpliendo así con el programa electoral y el presupuesto aprobado para el presente ejercicio 2014.

El pasado 1 de agosto, el Colegio inició una serie de obras de reforma y acondicionamiento en las Salas de Togas de Capitán Haya, Plaza de Castilla, Móstoles y el Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) de Capitán Haya, con el objetivo de ofrecer una mayor funcionalidad y asistencia de sus instalaciones a sus letrados y ciudadanos.

Asimismo, se realizaron obras en las oficinas y departamentos de los edificios de Serrano, 11 (entrada principal, sótano 1, planta baja y en las plantas 2º y 3ª) y en Serrano 9 (Decanato y  Sala de Juntas).

Con estas nuevas y reformadas instalaciones se pretende proporcionar un servicio de atención integral a los abogados madrileños que permita dar respuesta a todas sus necesidades y demandas como colegiados, en relación con los diferentes departamentos del Colegio sin necesidad de desplazamiento a la sede de la calle Serrano. Además de constituirse en auténticas delegaciones colegiales para dar cobertura a la mayor cantidad de supuestos.