El Consejo de la Abogacía organiza una jornada sobre el “Manejo de dispositivos móviles de forma segura”

• Se podrá seguir por Internet a través de la web (www.abogacia.es) para todos los Consejos, Colegios y colegiados

El próximo día 4 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, en la sede del Consejo General de la Abogacía (Pº de Recoletos, 13), tendrá lugar una Jornada sobre “Manejo de Dispositivos Móviles de forma segura” organizada por el Consejo General de la Abogacía Española.

La jornada podrá seguirse a través de la página Web (www.abogacia.es) en la que se ha  habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción, tanto para la asistencia presencial como para acceso a la transmisión.

Para cualquier problema técnico dirigirse al número de teléfono: 902.259.500

Programa completo: pinchar aquí