I Congreso Nacional de Letrados de las Comunidades Autónomas

Los próximos días 8 y 9 de mayo, tendrá lugar en la Universidad San Pablo (CEU), el
“I Congreso Nacional de Letrados de las Comunidades Autónomas” organizado por la Federación de Asociaciones de letrados y abogados de las Comunidades Autónomas.

La presentación será realizada por los presidentes de las Asociaciones de Letrados de la Comunidad de Madrid, Lluis Moll, y de la Generalitat de Catalunya, Xavier Urios. Intervendrán en el acto, el rector de la Universidad San Pablo (CEU), Juan Carlos Domínguez Nafría; el vicerrector de Relaciones Internacionales, José Luis Piñar Mañas y el Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Javier Iscar.

Además, tendrá lugar la firma de un protocolo de colaboración entre la Federación de Asociaciones de Letrados y Abogados de las Comunidades Autónomas y la Universidad San Pablo CEU.

Para consultar el programa completo: pinchar aquí