La Tesorera del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Lola Fernández, ha asistido hoy a los actos organizados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Guardia Civil con motivo de la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar.
El acto central se ha celebrado en el Acuartelamiento de la calle Batalla del Salado, número 32, en Madrid, y ha estado presidido por el Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín Aguirre, y por el General Jefe de la 1ª Zona de la Guardia Civil, Fernando Mora Moret.

Durante la ceremonia castrense se han rendido honores a la bandera, se han impuesto condecoraciones y se ha celebrado un homenaje a los miembros del Cuerpo que dieron su vida por España. El acto ha finalizado con el Himno de la Guardia Civil y un desfile, tras el cual los asistentes han podido compartir un vino español.
La Tesorera del ICAM, Lola Fernández, ha tenido la oportunidad de saludar personalmente al General Fernando Mora, con quien ha intercambiado unas palabras en nombre de la Abogacía madrileña, reafirmando los lazos de colaboración institucional entre el Colegio y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.