Ayer tuvo lugar en la sede colegial la ceremonia de graduación de los programas formativos no oficiales del Centro de Estudios del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), un acto que puso en valor la firme apuesta de la institución por la formación jurídica especializada y de referencia para los abogados y abogadas de Madrid.
Durante la ceremonia, se impusieron las becas a los alumnos y se entregaron los diplomas a los alumnos del Curso General de Formación en Arbitraje, Máster de la Construcción, Máster de Derecho Laboral y Máster de Derecho Digital y Tecnologías Emergentes del ICAM, marcando así el cierre de un año de intensa preparación en áreas clave para la abogacía.

La apertura del acto corrió a cargo de la Diputada de la Junta de Gobierno, Ester Mocholí, y del Secretario de la Junta de Gobierno y presidente de la Corte de Arbitraje, José Ignacio Monedero, quienes destacaron la importancia de una formación continua y adaptada a las nuevas realidades profesionales.
En este sentido, se puso en valor el esfuerzo de la Junta de Gobierno del ICAM y del Colegio por diseñar y ofrecer programas de alta especialización en las materias jurídicas más demandadas y con mayor proyección profesional, consolidando al ICAM como referente en la formación avanzada para la abogacía madrileña.



Durante el acto y la entrega de diplomas intervinieron, además, el Director de los Servicios Jurídicos del ICAM, Ignacio de Luis, y los directores y coordinadores de los cursos, que dirigieron un discurso a los alumnos destacando el esfuerzo y la dedicación demostrados durante los programas, la excelencia académica de los contenidos y la utilidad práctica de la formación recibida para afrontar con solvencia los retos de la profesión. Así, durante el acto intervinieron José Carlos Fernández Rozas, director del Curso General de Formación en Arbitraje del ICAM; Francisco García Ortells, presidente de la Sección de Derecho de la Construcción y director del Máster de Derecho de la Construcción del ICAM; Guillermo Alonso, de KPMG, coordinador y docente del Máster de Derecho Laboral; y Carlos Rivadulla, de Ecija Abogados, coordinador del Máster de Derecho Digital y Tecnologías Emergentes.







El acto concluyó con una emotiva actuación del Coro del Colegio, que puso el broche musical a una jornada de celebración académica.
Con este evento, el ICAM refuerza su misión de ofrecer a la abogacía madrileña una formación de calidad, especializada y adaptada a los retos actuales y futuros de la profesión.
Galería fotográfica






















































































