La tesorera del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Lola Fernández, ha asistido esta mañana a la conferencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Club Siglo XXI.
Durante el acto, Lola Fernández ha tenido la oportunidad de saludar personalmente al presidente García-Page, así como a la presidenta del Club Siglo XXI, Paloma Segrelles y a la abogada Emilia Zeballos, en un encuentro marcado por la cordialidad y el intercambio de impresiones sobre la actualidad institucional.
En su intervención, el presidente castellano-manchego ha abordado temas de actualidad relacionados con el contexto económico y social en España, destacando el crecimiento económico que atraviesa el país, los retos de gestión presupuestaria, así como la necesidad de reforzar la cohesión territorial y social desde las instituciones. García-Page también ha reflexionado sobre la importancia del diálogo en el actual marco político y la estabilidad como base para el desarrollo de las comunidades autónomas.
