Sección de Derecho Laboral – La protección frente al despido y sus efectos prácticos. Actualidad normativa e interpretación judicial
La Sección de Derecho Laboral del ICAM, en colaboración con Forelab, han organizado una jornada que tendrá lugar el próximo 24 de marzo, a las 14:00h., titulada «La protección frente al despido y sus efectos prácticos. Actualidad normativa e interpretación judicial».
La sesión comenzará con un tentempié previo para los asistentes y, a continuación, se dará paso al siguiente programa de intervenciones:
14:55-15:00h. – Inauguración y presentación de la jornada
- Fermín Guardiola. Presidente de Forelab. Socio en Baker McKenzie
15:00-15:40h. Protección frente al despido
- Interviene: Ángela Mostajo. Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
- Modera: Román Gil. Vicepresidente primero y secretario de Forelab. Socio de Sagardoy
15:40-15:50h. Turno de preguntas y debate
15:50-16:00h. Clausura de la sesión
- Ana Gómez. Directora de la Sección Laboral del ICAM. Socia en Ceca Magán
La sesión se celebrará de forma presencial, en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9). Para asistir, es necesario inscribirse previamente a través de este enlace:
También será retransmitida de forma online, sin necesidad de inscripción previa, a través de este enlace: