La Vicedecana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Isabel Winkels, ha participado esta mañana en la inauguración del Mercadillo Navideño “La Casita Solidaria de Pontejos”, un evento solidario organizado por la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, junto con la Consejería de Familia, Juventud y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.
El acto, celebrado en la emblemática Plaza de Pontejos, ha contado con la presencia de los consejeros Miguel Ángel García Martín y Ana Dávila, quienes destacaron la relevancia de iniciativas como esta para dar visibilidad a la labor de inclusión social realizada por entidades de carácter social.
Este mercadillo, que celebra su segunda edición y permanecerá abierto hasta el próximo 30 de diciembre, expone un millar de artículos artesanales creados por asociaciones, fundaciones y centros ocupacionales como la Asociación de Padres Las Jaras, ENVERA, AFANIAS, Fundación ESFERA, entre otros, además de los jóvenes de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI).
Durante el evento, Isabel Winkels expresó su apoyo a esta iniciativa benéfica que, además de promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y colectivos vulnerables, fomenta la participación ciudadana en estas fechas tan señaladas.
La Casita Solidaria de Pontejos, que estará abierta al público de 12:00 a 22:00 horas (con horarios especiales los días 24, 25 y 30 de diciembre), invita a los madrileños a colaborar adquiriendo productos navideños como juguetes, decoración, menaje, jabones, bisutería y cuadernos, entre otros. Una oportunidad perfecta para combinar el espíritu navideño con la solidaridad.