La Gerencia Municipal de Urbanismo de Móstoles publica una convocatoria destinada a crear una bolsa de empleo de letrados especializados en urbanismo y planeamiento

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Móstoles ha publicado una convocatoria con el objetivo de crear una bolsa de empleo para cubrir necesidades temporales de personal de letrados especializados en urbanismo y planeamiento. La convocatoria está dirigida a personas que posean los requisitos establecidos para el puesto de Técnico Superior (Letrado), personal laboral del Grupo A, Subgrupo A1.

El proceso selectivo tiene como fin la constitución de una Bolsa de Empleo para cubrir las necesidades temporales de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Móstoles, en particular en las secciones Jurídica de Licencias y Urbanística. Las personas seleccionadas serán responsables de funciones como la tramitación y resolución de expedientes, asesoramiento jurídico en materia de urbanismo, y asistencia a juicios contenciosos administrativos.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante un sistema de concurso, donde se valorarán los méritos profesionales y formativos, con una puntuación máxima de 18 puntos en base a experiencia y formación.

Las solicitudes deberán presentarse en el impreso normalizado disponible en la web de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Móstoles. El plazo de presentación será de 10 días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria.

Para cualquier consulta o duda sobre el proceso, los interesados podrán escribir al correo electrónico: gmurrhh@ayto-mostoles.es

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