AFORO COMPLETO | La abogacía madrileña celebrará su tradicional Encuentro Navideño el día 19 de diciembre

El Patio del ICAM acogerá el próximo 19 de diciembre, a partir de las 20:30h., el tradicional Encuentro Navideño del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

Esta velada será una oportunidad ideal para compartir momentos distendidos entre compañeros/as antes de las fiestas navideñas y para festejar la profesión.

El evento tendrá lugar en el Patio ICAM (C/Serrano, 9), en un ambiente informal donde se podrá disfrutar de una cena tipo cóctel, tras la cual habrá música para bailar y cerrar la noche.

Las entradas se pueden reservar a través del siguiente enlace, donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial. El precio del cóctel es de 25€/persona*, IVA incluido.

*Nota: La fecha límite para cancelar la reserva es el 15 de diciembre. Después de esa fecha, no habrá derecho a reembolso.

• Cena tipo cóctel de pie con música DJ
  • Precio del cóctel: 25 €/persona (IVA incluido)
  • Copa no incluida: Precio de las copas: 6 € (nacional e importación)

Información relacionada