Subvenciones, ayudas y becas: del 4 de octubre al 10 de octubre del 2024

AYUDAS

Recopilación del ICAM de las subvenciones, ayudas, becas y premios que pueden ser de interés para los colegiados y colegiadas madrileños.

Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la resolución definitiva de concesión de ayudas de la segunda convocatoria de subvenciones (2023) en concurrencia competitiva de proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua (PERTE Digitalización del ciclo del agua), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia- Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Orden TED/919/2023, de 21 de julio),.

• Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
  • Fecha de publicación: 05/10/2024

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. de concesión y denegación de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo del <<Programa de voluntariado de ríos>> en su ámbito competencial para el año 2024.

• Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
  • Fecha de publicación: 07/10/2024

Resolución de 1 de octubre de 2024, de la Secretaría de Estado de Economía Social, por la que se acuerda aplicar la tramitación de urgencia al procedimiento de concesión de subvenciones convocadas mediante Resolución de 18 de septiembre de 2024, para actividades de promoción de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento de los entes representativos de la economía social de ámbito estatal.

• Ministerio de Trabajo y Economía Social
  • Fecha de publicación:08/10/2024

Orden CNU/1099/2024, de 4 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la cofinanciación de la incorporación o mantenimiento, en su caso, de agentes locales de innovación por parte de los ayuntamientos de las ciudades miembros de la Red Innpulso, y se aprueba la convocatoria para el año 2024.

• Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
  • Fecha de publicación:10/10/2024

BECAS

Resolución de 3 de octubre de 2024, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convocan becas de formación en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional.

• Tribunal Constitucional
  • Fecha de publicación:07/10/2024

Acuerdo de 17 de septiembre de 2024, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se convocan becas para la formación práctica en documentación, biblioteconomía y archivística.

• Fecha de publicación: 07/10/2024

Acuerdo de 17 de septiembre de 2024, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se convocan becas para la formación práctica de graduados y graduadas universitarios/as con conocimientos especializados en la Unión Europea y el sistema constitucional y parlamentario español.

• Fecha de publicación: 07/10/2024

Acuerdo de 17 de septiembre de 2024, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se convocan becas de formación práctica sobre comunicación institucional relacionada con el Parlamento.