Área de Desarrollo Profesional y Empleo ICAM – Segundo taller del ciclo de empleabilidad: “Eres tu mejor marca personal, el viaje empieza por ti mismo”

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su área de Desarrollo Profesional y Empleo, puso en marcha el pasado mes de septiembre un nuevo ciclo de talleres formativos gratuitos que tienen como objetivo generar oportunidades profesionales entre los colegiados/as y mejorar su empleabilidad.

Los nuevos talleres proporcionarán las herramientas necesarias para ayudar a los letrados en sus inicios profesionales y para impulsar su reinvención profesional, ofreciendo las claves para moverse eficazmente en el mercado laboral y alcanzar nuevas metas.

El segundo taller de este ciclo se celebrará el día 29 de octubre, a las 13:30h., en el Salón de Actos del ICAM, abordando el tema “Eres tu mejor marca personal, el viaje empieza por ti mismo”, donde nos centraremos en la marca personal como un aspecto clave para tener éxito en el mercado laboral. Desde un enfoque introspectivo y práctico, este taller ayudará a los participantes a descubrir y comunicar sus fortalezas, valores y atributos únicos para la construcción de su marca personal.

Este nuevo ciclo de talleres de empleabilidad, dirigido por Begoña Pascual y Victoria Galán, se desarrollará hasta el mes de diciembre, con talleres mensuales que abordarán temas relacionados con el valor añadido que puedes aportar a un despacho, la visibilidad profesional que puedes conseguir en redes sociales o técnicas de negociación que serán de utilidad para tu día a día profesional.