Nueva funcionalidad: Ya puedes modificar la cuenta bancaria para el cobro de actuaciones del Turno de Oficio desde la web

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha puesto en marcha una nueva funcionalidad en su web que permite a los abogados/as del Turno de Oficio modificar la cuenta bancaria para el cobro de actuaciones. Esta funcionalidad está diseñada para ofrecer una mayor comodidad y rapidez en la gestión de los datos de cobro.

Ventajas del nuevo servicio:

• Ahorro de tiempo: Los letrados/as ya no necesitan acudir presencialmente al Colegio ni realizar trámites burocráticos por correo, pudiendo actualizar sus datos bancarios de forma inmediata y desde cualquier lugar.
  • Gestión más ágil: La modificación de la cuenta bancaria se puede hacer de forma rápida y segura, garantizando que los pagos se realicen sin demoras ni complicaciones.
  • Acceso 24/7: La plataforma está disponible en todo momento, permitiendo que los profesionales puedan realizar cambios en cualquier horario que les resulte conveniente.

La gestión se puede realizar desde el Área Reservada de la web, en el apartado “Modificación Datos Colegiales”.