Área de Extranjería – Jornada práctica sobre los procedimientos de nacionalidad por residencia

El próximo 15 de octubre, a las 9.00h., el Área de Extranjería del ICAM organizará una jornada sobre los procedimientos vinculados a la nacionalidad por residencia, contando con la intervención de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil.

La jornada, con un enfoque práctico y actualizado, abordará los procedimientos vinculados a la nacionalidad por residencia proporcionando a los asistentes las herramientas necesarias para optimizar su práctica profesional en esta materia.

La sesión contará con la intervención del Diputado de la Junta de Gobierno responsable de Extranjería, Emilio Ramírez, y con la ponencia de Juan Carlos García Pastor, Subdirector Adjunto de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil. Su intervención, que abarcará cuestiones prácticas en la tramitación de expedientes de nacionalidad por residencia, será clave para entender de manera detallada el estado actual de los procedimientos y las mejores prácticas para su gestión.

Además, durante la sesión del próximo día 15 de octubre se aprovechará para presentar a los colegiados/as la nueva web del área de Extranjería del ICAM, en la que se recogen todos los servicios que presta el Colegio y la información de interés en la materia.

La sesión se celebrará de forma presencial, de 9:00 a 12:00h., en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9) previa inscripción a través de este enlace: