El 26 de septiembre se celebrará el IV Torneo de Golf del ICAM en el Real Club de Golf La Herrería

El próximo 26 de septiembre se celebrará el IV Torneo de Golf del ICAM, una iniciativa pensada para fomentar la actividad deportiva y las actividades lúdicas que sirvan de acercamiento y networking entre los colegiados y colegiadas.

El torneo, limitado a 52 jugadores, se celebrará en el Real Club de Golf La Herrería (Ctra Robledo de Chavela, s/n, Carr. de Robledo, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid).

Cabe recordar que para participar en el torneo los colegiados/as deberán tener su licencia de golf en vigor y cumplimentar este formulario.

La competición comenzará a las 14:30h. en las siguientes categorías:

• Masculina: 1ª y 2ª Categoría (corte en el 50%).
  • Femenina.
  • Scratch. Importante: El orden de los partidos se realizará hará por estricto nivel de hándicap.

Cada colegiado/a podrá reservar hasta un máximo de 5 plazas siendo imprescindible que todos los jugadores tengan la licencia de golf en vigor.

El precio de la inscripción es de 80€ (IVA incluido) y la inscripción podrá realizarse hasta el 24 de septiembre. El pago del importe de la inscripción deberá ser autorizado con cargo en la cuota colegial o mediante tarjeta bancaria.

Para cualquier consulta, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el correo rcasas@icam.madrid  o a través del teléfono 91 788 93 80 (Ext 1848).

Características del Torneo de Golf del ICAM

Lugar: Real Club de Golf La Herrería. Ctra Robledo de Chavela, s/n, Carr. de Robledo, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Fecha límite de inscripción: hasta el 24 de septiembre o hasta  completar aforo.

Día de celebración: jueves 26 de septiembre de 2024.

Hora comienzo competición: 14:30 h. Salida a tiro.

Registro y welcome pack: A partir de las 13:30 h.

Hoyo 9: Durante el recorrido los jugadores dispondrán de un picnic y agua.

Hoyo 19: Después de la competición se servirá un cocktail en la Terraza del Club.

Modalidad de juego: Stableford Individual Hándicap. Limitación 30 hp en caballeros y en damas. En caso de empate a puntos ganará el hándicap más bajo.

Medidores de distancia: Están permitidos los medidores de distancia tipo láser.

Categorías:

• Masculina: 1ª y 2ª Categoría (corte en el 50%).
  • Femenina.

Nº máximo de jugadores: El torneo está limitado a 52 jugadores. Cada Colegiado/a puede reservar hasta un máximo de 5 plazas. Imprescindible tener la licencia en vigor.

Buggies y carritos eléctricos: Aquellos jugadores que deseen moverse  en buggie o alquilar un carrito eléctrico o manual deberán hacerlo directamente llamando al Club.

Precio de la inscripción: 80 € (IVA incluido), el pago del importe de la inscripción deberá ser autorizado con cargo en la cuota colegial o mediante tarjeta bancaria.

Premios

• Premios especiales: Bola más cercana y Drive más largo en los hoyos señalados.
  • Trofeos: Primer y segundo clasificado de cada categoría y primero clasificado scratch indistinto.
  • Premios: Ganadores de cada categoría + la participación en sorteo.

NOTA: El torneo se podrá suspender por parte de la organización por causas climatológicas adversas o por no alcanzar el número mínimo de inscripciones, en cuyo caso se les avisará y devolverá el importe abonado.