Se abre el plazo para solicitar las ayudas de la Fundación ICAM Cortina

La Fundación ICAM Cortina, fiel al compromiso de “Ayudar más, ayudar mejor”, ha abierto las convocatorias para solicitar nuevas ayudas económicas , dirigidas a apoyar al colegiado/a y a su familia en diferentes áreas.

• Escolarización infantil – Primer ciclo
  • Ayudas al estudio (Escolarización infantil – Segundo ciclo, Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Estudios universitarios)
  • Ayudas para máster y doctorado
  • Ayudas a la dependencia
  • Ayudas para residencias
  • Ayudas para la financiación sociedades médicas

Toda la información sobre estas y otras ayudas disponibles, así como los plazos y requisitos para solicitarlas, están disponibles en la nueva página que hemos creado a tal efecto en la web de la Fundación.

La misión de la Fundación ICAM Cortina es acompañar a los colegiados/as en los momentos en que más lo necesitan. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre las ayudas, no dudes en ponerte en contacto con la Fundación a través de los canales habituales. Además, se recuerda a los colegiados que también tienen disponible el buzón “Habla con tu Junta” para dirigirse a la Junta de Gobierno.