Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó al Colegio de Abogados de Madrid en junio de 1981 y al Colegio de Abogados de Alcalá de Henares el 16 de abril de 1986.

Miembro de la Asociación de Mujeres Juristas Themis desde el año 1993 y miembro de la Junta Directiva como Vocal de la misma hasta que resultó elegida como Diputada de la Junta de Gobierno del ICAM.

Vocal de la Junta Directiva de ALTODO, Asociación de Letrados por Un Turno de Oficio Digno hasta el año 2018.

Entre los años 2017 y 2022 ha sido Diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Consejera del Consejo Autonómico de Colegios de la Comunidad de Madrid, miembro de la Comisión de Igualdad, Diversidad e Inclusión, miembro de la Comisión de Turno de Oficio y miembro del Consejo Asesor de la Sección de Derecho de los Animales del ICAM.

Ha intervenido en diversos Foros y Congresos como ponente o moderadora, tanto nacionales como internacionales.

Por encima de todo se considera abogada “de trincheras”, perteneciendo al Turno de Oficio desde el año 1981, comprometida con la Igualdad real y efectiva y muy implicada en la lucha por la mejora del Turno de Oficio. En la Junta de Gobierno del ICAM es responsable de Abogacía LGTBIQ+.