El Decano y la Vicedecana del ICAM asisten a la Cena de Verano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Eugenio Ribón, y la Vicedecana Isabel Winkels, asistieron ayer en la tradicional Cena de Verano organizada por el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM). La velada tuvo lugar en Casa Club y reafirmó el compromiso del ICAM con el fortalecimiento de los vínculos profesionales y personales que enriquecen la profesión jurídica.

Este evento anual congregó a una amplia representación de procuradores, colaboradores, autoridades y compañeros, proporcionando una valiosa oportunidad para consolidar las relaciones de amistad y compañerismo que resultan fundamentales en el ejercicio de la profesión.