La UICM celebra un encuentro de hermandad y homenajea a su anterior Presidente, Secretario General y Vicesecretario

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, presidida por el Decano del ICAM, Eugenio Ribón, rindió ayer homenaje a José María Alonso, Jaime Cabrero y Fernando Chacón, reconociendo su labor, dedicación y compromiso durante su desempeño como miembros de la Junta Directiva de la UICM.

Este homenaje fue celebrado en el marco de un emotivo encuentro de hermandad y confraternización al que asistieron todos los Decanos de los Colegios que conforman la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM).

En su discurso, Eugenio Ribón destacó la importancia de este evento como una oportunidad para fortalecer la camaradería entre las distintas Corporaciones y fomentar el hermanamiento entre los Colegios Profesionales de Madrid.

Ribón, como presidente de UICM, resaltó la relevancia de la colaboración y la unión entre los más de 400.000 profesionales colegiados que representa la UICM y recordó que la UICM, desde su fundación hace más de 20 años, “ha sido un foro de cooperación y reflexión para los Colegios Profesionales, consolidándose como un espacio productivo de colaboración y creación de sinergias”.

Durante el encuentro se homenajeó a José María Alonso Puig, quien fue Presidente de la UICM desde 2018 hasta 2023; a Jaime Cabrero García, Secretario General de Unión Interprofesional en la Junta Directiva Anterior; y a Fernando Chacón Fuertes, anterior Vicesecretario de la UICM. Eugenio Ribón expresó su agradecimiento a los homenajeados, recordando que su “incansable trabajo en la defensa de la ética, la excelencia y la justicia” ha sido “verdaderamente inspirador” para la actual Junta Directiva.