Eugenio Ribón entrega a Sagardoy Abogados el Premio Expansión Jurídico al mejor despacho en Laboral

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, participó anoche en la ceremonia de entrega de los “Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios”, entregando a Sagardoy Abogados el Premio Expansión Jurídico al mejor despacho en Laboral.

Jaime Pérez Renovales, secretario general y del consejo de Santander; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Eugenio Ribón, decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid; y Ana I. Pereda, directora de EXPANSIÓN. Fotografía: Expansión

Durante la gala, celebrada en Complejo Duques de Pastrana de Madrid y en la que estuvieron presentes importantes personalidades del ámbito jurídico, político y social de la Comunidad de Madrid, se entregaron un total de 21 galardones, entre ellos a Elzaburu como Mejor Despacho en Propiedad intelectual e industrial, premio que fue recogido por la Diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Mabel Klimt.

Estos premios, que entrega cada año el diario Expansión, han recibido en su novena edición la participación de más de un centenar de despachos y asesorías jurídicas de grandes empresa.

Los ganadores de la edición 2024 de los Premios Expansión Jurídico han sido:

• 1. Mejor Despacho: Uría Menéndez
    • 1º accésit: Garrigues
    • 2º accésit: Pérez-Llorca
  • 2. Mejor Abogado: José Giménez (Linklaters)
  • 3. Mejor Abogado Joven: Miguel Barredo (Clifford Chance)
  • 4. Mejor Despacho en Arbitraje: Herbert Smith Freehills
  • 5. Mejor Despacho en Banca: Uría Menéndez
  • 6. Mejor Despacho en Ciencias de la Salud: Faus Moliner
  • 7. Mejor Despacho en Deporte y Entretenimiento: Clifford Chance
  • 8. Mejor Despacho en Economía Digital: Baker McKenzie
  • 9. Mejor Despacho en Energía: A&O Shearman