Conferencia magistral “Situación del arbitraje en España: Legitimidad, mitos, realidad y desafíos”. Eugenio Ribón y José Ignacio Monedero intervienen en el acto

La Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebrará el próximo día 3 de julio, en horario de 18:30 a 20:30h., una conferencia magistral que marcará el cierre del curso académico de nuestra Escuela de Arbitraje.

Titulada “Situación del arbitraje en España: Legitimidad, mitos, realidad y desafíos”, esta conferencia representa una oportunidad única para todos los colegiados de escuchar a dos profesionales de alto prestigio y gran bagaje en el ámbito del arbitraje, como son Bernardo Cremades Sanz-Pastor y José Manuel Suárez Robledano.

Se trata de una ocasión excepcional para profundizar en un procedimiento que, aunque a veces desconocido, ofrece una vía rápida y definitiva de resolución de conflictos, especialmente relevante en momentos en que la jurisdicción ordinaria se encuentra saturada. El arbitraje no solo está al alcance de los árbitros, sino que cualquier abogado puede actuar como abogado de parte, ampliando así sus competencias y oportunidades profesionales.

Las personas que estén interesadas en asistir deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace o enviando un correo a cortearbitraje@icam.madrid

INAUGURA

• Eugenio Ribón. Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

INTERVIENEN