La Tesorera del ICAM asiste a la inauguración de la nueva sede del Colegio de la Abogacía de Albacete

La Tesorera del ICAM, Lola Fernández, asistió ayer a la inauguración de la nueva sede del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete, ubicada en la calle Caldereros, un acto que coincide con la celebración del 190 aniversario del Colegio albaceteño.

El acto contó con la participación del alcalde de Albacete, Manuel Serrano; del presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero; del decano del ICA Albacete, Albino Escribano; de la presidenta del CGAE, Victoria Ortega; así como de una importante representación institucional del ámbito de la abogacía.

Tras el acto, la Tesorera de Madrid, en representación del ICAM, firmó en el libro de Honor del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete.