El Decano del ICAM asiste al coloquio del Club Siglo XXI con Juan Antonio Pedreño, presidente de CEPES

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha asistido hoy al desayuno informativo organizado por el Club Siglo XXI en el que ha intervenido el Presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), Juan Antonio Pedreño.

Presentado por el Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García, Juan Antonio Pedreño ha hablado de la buena situación en la que se encuentran las empresas de Economía Social, generando mayor bienestar social, y contribuyendo a la reducción de desigualdades y a la creación de empleo.

De izq a dcha: El presidente Club S.XXI, José María Barrera; el Decano del ICAM, Eugenio Ribón; la presidenta de honor del Club Siglo XXI, Paloma Segrelles; el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño; y el presidente de la Federación de Cooperativas y de la Economía Social, Carlos de la Higuera.