El Decano y la Vicedecana del ICAM asisten a al acto de inauguración de la nueva sede del ICPM presidido por Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado esta mañana la nueva sede colegial del Colegio de Procuradores de Madrid en un acto al que han asistido el Decano del ICAM, Eugenio Ribón, y la Vicedecana, Isabel Winkels.

La nueva sede del Colegio de Procuradores, situada en la calle de Sor Ángela de la Cruz, es un espacio moderno y funcional con cerca de 500 metros más que su anterior sede de Bárbara de Braganza. Como explicó en una entrevista a Confilegal el Decano del ICPM, Alberto N. García Barrenechea, en la anterior sede había 1.100 metros distribuidos en tres plantas y ahora queda todo en una planta diáfana en la que hay, además, una sala de reuniones que permitirá a los procuradores celebrar juntas, asambleas y otros actos y reuniones más multitudinarias.

El acto, en el que han participado el Decano y la Vicedecana en representación del ICAM, ha contado con la presencia de altos cargos del ámbito judicial y político de la Comunidad de Madrid.

Los Decanos y las Vicedecanas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid y del Colegio de Procuradores de Madrid en la inauguración de la nueva sede del ICPM. De izquierda a derecha: Eugenio Ribón, Isabel Winkels, Carmen Giménez y Alberto N. García Barrenechea