Se abre la encuesta para la próxima inspección del CGPJ en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº20 de Madrid

El Colegio de la Abogacía de Madrid ha recibido la comunicación de la próxima inspección por parte del Consejo General del Poder Judicial en Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº20 de Madrid.

Defensa de la Abogacía ICAM solicita la participación de los colegiados y colegiadas interesados para poner de manifiesto, en su caso, las disfunciones existentes en este Juzgado que hayan sido detectadas por los/as letrados/as en el ejercicio de su profesión.

Para ello, se han elaborado una encuesta que estará disponible tanto en el apartado web de la Defensa de la Abogacía como en la App.

Esta encuesta es anónima y el acceso se realizará mediante identificación a efectos de evitar el intrusismo.

• Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº20 de Madrid. Inspección programada del 29 de enero al 2 de febrero