Eugenio Ribón asiste al acto de toma de posesión de la nueva Decana del Colegio de Abogados de Soria, Carmen Fernández

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha asistido hoy al acto de toma de posesión de la nueva Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Soria, Carmen Fernández.

La letrada Carmen Fernández Zabalza fue elegida nueva decana del Colegio de la Abogacía de Soria en las elecciones celebradas el pasado viernes 15 de diciembre. Junto a ella han tomado posesión de sus cargos Carolina Almazán de Gracia, diputada primera; María del Pilar Sanz Pérez, diputada tercera; y Elena Martínez García, bibliotecaria contador. En el acto de toma de posesión de hoy la nueva Decana ha tomado el relevo del decano saliente, César Folch Santamaría.