MEJORAS EN LAS INSTALACIONES | La Sala Abogacía de la primera planta de los Juzgados de lo Social nº3 se amplía para facilitar el trabajo y la comodidad de los colegiados/as

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid comenzó este martes las obras en la Sala Abogacía de la primera planta de los Juzgados de lo Social nº3 de Madrid llevadas a cabo con el objetivo de acometer mejoras en las instalaciones.

La Sala Abogacía, que actualmente cuenta con 18 metros cuadrados, va a ser ampliada alrededor de 15 metros cuadrados más, lo que permitirá tener un espacio de trabajo más amplio y cómodo para los letrados y letradas que pasan diariamente por los Juzgados de la calle Princesa.

Estas obras de mejora estarán terminadas y disponibles para el disfrute de los compañeros/as el próximo martes 19 de diciembre.

En la nueva Sala Abogacía, los colegiados/as dispondrán del servicio de entrega de togas así como de ordenadores, máquinas de impresión y del servicio de Atención al Colegiado/a habitual que el ICAM presta desde los Juzgados y del que ya disponen en la 6ª planta del mismo edificio.