Foro Justicia ICAM sobre los Desafíos del Estado de Derecho

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid pone sobre la mesa uno de los temas más candentes y que más preocupan a la abogacía madrileña por el desafío que representa para el Estado de Derecho: la Ley de Amnistía.

Para abordar este tema tan complejo, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha organizado una sesión de debate en la que contaremos con ponentes del máximo nivel que nos darán su visión desde el punto de vista del Derecho Constitucional y desde la perspectiva europea.

Así, el día 24 de octubre, a las 9:30h., se celebrará el ya tradicional Foro Justicia ICAM, en el que se analizarán los desafíos actuales del Estado de Derecho.

El acto tendrá lugar en el patio de la Biblioteca del ICAM y contará con la apertura del Decano Eugenio Ribón y con la moderación de Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR. A continuación, intervendrán en el debate Pascual Sala, expresidente del Tribunal Constitucional; Encarnación Roca, exvicepresidenta del Tribunal Constitucional; y Enrique Gimbernat, jurista, catedrático y experto en Derecho Penal.

Las personas que estén interesadas en asistir a este desayuno-coloquio pueden reservar su plaza en el siguiente enlace: