El Club Sénior de la Fundación ICAM Cortina reanudará su actividad en octubre ofreciendo novedades en los cursos formativos y en las actividades de ocio

La Fundación ICAM Cortina reanuda las actividades del Club Senior a partir del mes de octubre ofreciendo a los más mayores novedades y nuevas oportunidades de ocio. Todos los cursos y actividades comienzan en octubre ¡Las inscripciones ya están abiertas!

CURSOS TRIMESTRALES

Este año y con el objetivo de llegar a más compañeros/as, los cursos tendrán carácter trimestral. Es decir, a finales de cada trimestre publicaremos la apertura de un nuevo bloque en los cursos que estamos impartiendo hasta el momento: Curso de Pintura, Fotografía, Yoga, Taller de Escritura y Lectura y nuestra nueva actividad: el Curso de Baile.

El hecho de estar apuntado en un curso durante un trimestre no implica que se esté inscrito automáticamente en el siguiente trimestre, sino que tendréis que volver a inscribiros. De esta manera podéis elegir el temario que os parezca más interesante y permitir a otros compañeros que puedan incorporarse a las clases.

¡Descubre todos los detalles de cada curso e inscríbete al que mejor se ajuste a tus necesidades!

• Curso de escritura y lectura
  • Curso de yoga
  • Curso de baile
  • Curso de fotografía
  • Curso de pintura

ACTIVIDADES DE OCIO

El resto de las actividades (cine, visitas guiadas y senderismo), no tienen carácter de curso. Como se venía haciendo hasta el momento, os haremos llegar las sesiones mensualmente y las personas interesadas tendrán que inscribirse en aquellas a las que quieran asistir.

Programación octubre:

El Club Sénior de la Fundación ICAM Cortina sirve de punto de encuentro para conectar a la Abogacía veterana y generar espacios de reflexión y debate, fomentando el bienestar personal y la activación social a través de actividades culturales y de ocio.

Se recuerda a los colegiados y colegidas del ICAM que para recibir toda la información de las actividades y proyectos que lleva a cabo el Club Sénior tienen que estar dados de alta en Club Sénior.