Este verano no estás solo: La Fundación ICAM Cortina pone a disposición de los colegiados/as dos líneas telefónicas de atención psicológica y apoyo emocional

En el marco del Programa de Bienestar Integral y atención a la Salud Mental que ha puesto en marcha la Fundación ICAM Cortina, todos los colegiados y colegiadas de Madrid tienen a su disposición dos líneas de atención telefónica con un servicio gratuito.

La línea de atención psicológica 900 90 34 36 está atendida por psicólogos profesionales especializados y presta servicio de lunes a viernes no festivos, de 10 a 20 horas.

El proceso es muy sencillo: una vez el colegiado/a llama, un operador le tomará los datos y, en un plazo no superior a seis horas, recibirá la llamada del psicólogo.

Además, los colegiados y colegiadas del ICAM cuentan, como apoyo adicional, con el teléfono 91 171 93 29 para ofrecer acompañamiento emocional y escucha activa las 24 horas, todos los días del año. En este caso, la atención se realizará de forma inmediata y estará atendida por profesionales especializados.

Llama siempre que lo necesites.