El día 4 de julio se presentará en el Colegio el proyecto «Bienestar integral ICAM» con una ponencia magistral de Mario Alonso Puig

El próximo 4 de julio, a las 19:00h., tendrá lugar en el patio de la Biblioteca del ICAM la presentación del “Proyecto Bienestar integral ICAM”, una apuesta decidida por el cuidado y fomento del Bienestar integral y salud mental en el sector de la abogacía.

El objetivo de este nuevo proyecto es apoyar y acompañar a todos los colegiados/as y cuidar de su ámbito psicoemocional, mental, físico y social, promoviendo su desarrollo personal y profesional.

Este proyecto es una de las líneas estratégicas destacadas de la nueva Fundación ICAM Cortina que acaba de relanzarse.

El evento de presentación contará con la ponencia magistral del reconocido experto y médico Mario Alonso Puig y las intervenciones del Decano Eugenio Ribón y la vicedecana Isabel Winkels. También participarán en el acto Alicia Simón, directora de ICAM Social, y Mariola Quesada, abogada y experta en bienestar organizacional en el sector legal.

Por razones de aforo, las personas que estén interesadas en asistir a la sesión deberán inscribirse previamente a través de este enlace:

El evento también podrá seguirse vía streaming. Las personas interesadas podrán conectarse, en el día y hora indicados, a través de este enlace:

Cabe recordar que aquellas personas que estén interesadas en recibir información sobre cuestiones relacionadas con el Programa integral Bienestar ICAM y con todas las cuestiones relacionadas con la salud mental y el bienestar psicoemocional de la abogacía deben inscribirse a la lista de suscripción “Proyecto Bienestar de la Abogacía” disponible en este enlace: