El Centro de Estudios del ICAM ha organizado, el próximo 30 de junio, un webinar gratuito en el que se darán a conocer los servicios de la sede electrónica del Catastro con el objetivo de que la abogacía conozca todos los servicios de información de los que dispone el Catastro y cómo pueden ayudarle en el desarrollo de su actividad con sus clientes en temas relacionados con herencias, contratos de compraventa o litigios de propiedad, entre otros.
Con esta formación se pretende dar a conocer el funcionamiento del informe de validación gráfica y la coordinación Catastro-Registro, así como la presentación de declaraciones en la Sede Electrónica del Catastro, una información que será muy útil para todos aquellos abogados y abogadas que participen profesionalmente en el asesoramiento, gestión y seguimiento de negocios jurídicos con bienes inmuebles.
Dirigido por Paloma Villar Tieso, jefa de Servicio de Planificación Informática de la Gerencia Regional del Catastro de Madrid y por Lucía Acedo Batalla, jefa de Área Regional de Coordinación de Procesos Catastrales de la Gerencia Regional del Catastro de Madrid, el curso tendrá lugar de 10:00h a 12:00h., en el Centro de Estudios del ICAM.
Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través de este enlace: