El Decano del ICAM asiste a la sesión de ingreso de Fernando Vives, presidente de Garrigues, como académico de número de la RAJyL

El Decano del ICAM, Eugenio Ribón, asistió ayer a la sesión de ingreso de Fernando Vives como académico de número la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Fernando Vives es colegiado del ICAM y presidente de Garrigues desde 2014. Doctor en Derecho Cum Laude y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), cuenta con más de 35 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía de los negocios, y está especializado en el derecho del mercado de valores, derecho de sociedades, y fusiones y adquisiciones, entre otros.

En su discurso de nombramiento, según dijo Garrigues en su cuenta de Twitter, Vives aseguró que “sin duda, este es uno de los más grandes honores que un jurista puede recibir”.